sábado, 3 de enero de 2015

Seguridad al Conducir y Buen Desempeño de su Volvo - Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH


Seguridad al Conducir y Buen Desempeño de su Volvo - Servicio Tecnico Volvo - VOLTECH


El mantenimiento periódico le brinda seguridad al conducir, ya que previene daños en el vehiculo y conserva el buen desempeño del mismo.


Adicionalmente, si en un momento desea colocar en venta su auto, el mantenimiento que le ha realizado sera una gran ventaja para la cotización del carro.


En Servicio Tecnico Volvo VOLTECH realice con la seguridad que brinda la excelente calidad de nuestro servicio el Cambio de aceite y filtros, Revisión de niveles de fluidos, Sincronización de Motor, Revisión de frenos, Suspensión y Sistema Eléctrico, que su vehiculo requiere para estar siempre en optimas condiciones.

En Servicio Técnico Volvo - VOLTECH, unimos los conocimientos de ingeniería mecánica y mecatrónica, junto con nuestra formación tecnica automotriz en la marca Volvo, lo que nos permite conocer en detalle y profundidad los vehiculos de esta marca y ofrecer las mejores y mas optimas soluciones a nuestros clientes.

Contactenos y Solicite su Cotización: Telefono (571) 606 5483 contacto@serviciotecnicovolvo.com

Pensando en Su tiempo y el Pico y Placa de Su vehiculo, facilitamos Horarios de atencion Extendidos y Flexibles para la recepcion y entrega de su Vehiculo.

Visitenos en Bogota:

Carrera 28 B # 67 - 25 - Telefono (571) 606 5483 - Bogota D.C. - Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario