miércoles, 8 de abril de 2015

Cambio de Aceite y Filtros para su Volvo

Volvo ha diseñado sus vehículos  colocando especial atención a la seguridad del conductor y pasajeros, para conservar estas características especiales, es necesario realizar un mantenimiento oportuno, un aspecto importante es la revisión y cambio periódico del Aceite y Filtros del Carro.

Servicio Tecnico Volvo - Voltech
En los carros modernos la vida útil del aceite y lubricantes es mayor, es recomendable cambiarlo en Motores con alto kilometraje, que por lo general usan aceite mineral, cada 5.000 km o 6 meses.

Para los Motores con bajo kilometraje, que por lo general usan aceite sintético y este debe ser cambiado cada 10.000 km o 12 meses., siguiendo las recomendaciones del fabricante y respetando las especificaciones técnicas del auto, así mismo es aconsejable, realizar un control periódico sobre su nivel.

La correcta lubricación de todas las piezas del motor reduce el desgaste de las piezas del motor y ayuda a preservar su Volvo de daños, garantizando su buen funcionamiento.


Visite VOLTEC - Servicio Tecnico Volvo - Para Realizar el Cambio de Aceite y Filtros a su Volvo. Servicio de Calidad, Totalmente Garantizado.

contacto@serviciotecnicovolvo.com- Carrera 28 B # 67 - 25 Telefono (571) 606 5483 - Bogota D.C. - Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario